Derecho de Familia

FamiliaEl Derecho de Familia es una rama del Derecho Civil que engloba materias relacionadas con el mundo de las relaciones familiares, de ahí su nombre.

Dentro de esta rama tenemos diversas secciones como son las separaciones, los divorcios, las nulidades matrimoniales, la paternidad de un hijo, la tutela, las parejas de hecho, las relaciones paterno – filiales, la guardia y custodia monoparental o compartida, el régimen económico del matrimonio y su disolución, la modificación de los acuerdos por cambio en las circunstancias que se tuvieron en cuenta a la hora de la ruptura… etc, etc.

 Este despacho se encarga de dar una cobertura total a todos los problemas surgidos de una crisis familiar, ya sea de derecho o de hecho, abordando el tema de una manera absolutamente clara para que no haya ninguna duda sobre el alcance del problema.

Nos comprometemos a asesorarte integralmente y de una manera transparente de todas tus dudas y de dar cobertura a todos tus deseos o peticiones, encajando los mismos dentro de la legislación vigente.

Sabemos de la importancia de esta materia para tu vida diaria, debido a las repercusiones que el fin del procedimiento van a tener de ahora en adelante. Así, una vez que tomamos impresión del caso ya vas a tener una idea de por donde va a ir el procedimiento y qué cosas podemos luchar y cuales no, todo ello en atención a tus especialísimas circunstancias personales y familiares.

Una cosa que siempre nos ha quedado clara, desde que empezamos a ponernos a disposición del cliente, es que no sólo está en juego un patrimonio, sino la afectividad de una relación y, lo más importante, la futura relación con la otra parte de la pareja y los hijos comunes, de existir éstos; de ahí que intentemos, por todos los medios, llegar a un acuerdo con la otra parte y, en caso de ser imposible, armarnos de todos los argumentos y pruebas necesarios para poder conseguir un resultado inmejorable en un procedimiento contencioso, donde nuestra profesionalidad y experiencia jugarán siempre a favor tuyo.

Recuerda que un procedimiento de familia no es equiparable a cambiar de coche o de compañía de teléfono. Es tal su importancia y tal el número de extremos a regular que, ponerse en manos de un divorcio rápido y mal negociado, puede llevarte a una ruina total, no sólo económica, sino mental, al no haberse contemplado extremos que son vitales para la salida del problema.

Este despacho se compromete a solucionar tu problema de familia de la mejor manera posible, siendo tú participe de esta solución desde el inicio del caso y asesorándote a lo largo de los años de los problemas que vayas teniendo en tu día a día y en la interpretación de las cosas que debes de hacer, tus obligaciones y tus Derechos.

| Las cosas bien hechas, nunca dan problemas.

filigrana familia