Derecho Laboral

Derecho LaboralTres son las materias donde nos especializamos en este amplísimo campo del Derecho: la reclamaciones de cantidad, los despidos y las incapacidades laborales.

a).- Reclamaciones de Cantidad y Despidos. Contamos con un inmejorable equipo de asesoramiento colateral en esta material, el cual nos suministra todos los datos necesarios para las reclamaciones de cantidad o las causas de los despidos.

Lo importante de este tipo de asuntos son los plazos, brevísimos, para poder reclamar lo que en Derecho te corresponde, motivo por el cual debes de ponerte en contacto con nosotros a la mayor urgencia posible para ver las posibilidades reales de tu caso e iniciar, si fuera necesario, los trámites necesarios para conseguir el fin que deseas.

b).- Incapacidades laborales. Sobre las incapacidades laborales para poder trabajar, incapacidades permanentes, contamos con un equipo médico con una amplísima experiencia, de cuya fama se hacen eco otro profesionales. En esta materia, antes de dar un paso jurídico es imprescindible la visión de nuestro facultativo, el cual es el que nos va a dar la clave primera para que podamos sopesar juntos, con garantías, tu reclamación de incapacidad. Una vez que tengamos todos los medios a nuestro alcance encima de la mesa, los valoramos contigo y, con nuestro asesoramiento, tu decides siempre si seguir adelante o no con el procedimiento.

Una cosa nos queda clara, si el médico nos da un porcentaje bajo de que el procedimiento no va a prosperar por las cualidades médicas del caso, lo hacemos ver al cliente para que no invierta su dinero en un procedimiento con pocas expectativas de éxito. La profesionalidad es norma en nuestro trabajo, profesionalidad de la que se beneficia el cliente al saber que en este despacho se trabaja sólo cuando hay garantías para ello.

| Compromiso, trabajo y experiencia.

filigrana laboral